Conócenos

Hipólito Huircapán

Pastor

Pastor de nuestra Iglesia desde el año 2007 proveniente de la Iglesia de Labranza donde estuvo a cargo por más de 12 años.

Ha trabajado en distintas Iglesias desempeñándose como oficial y ayudante de pastor por muchos años antes de venir al ministerio pastoral.

También fue fundador de la Iglesia de Carahue a finales de los años 70 donde hoy se congregan muchos hermanos que han conocido al Señor.

 

Patricia Vergara

Esposa de nuestro pastor hace más de 40 años y fiel compañera en el ministerio pastoral. Trabaja con las damas de la Iglesia a través del departamentos de las dorcas que tienen una maravillosa y extensa labor en la Iglesia.
Por ejemplo: coordinar  actividades con las hermanas de la Iglesia Matriz y locales, visitas a hospitales, organizar eventos, entre otros.

 

Gustavo Fonseca

Ayudante Pastor

Nuestro hermano Gustavo Fonseca, ha trabajado junto a nuestro pastor por muchos años. Predicador y colaborador en temas administrativos.

Oficiales

Oficiales Diáconos

Nuestra Iglesia tiene un grupo de hermanos oficiales, que en conjunto con nuestro pastor, velan por el buen funcionamiento de la Iglesia.

Mensualmente se reúnen para poder estudiar la Biblia y también ver temas administrativos.